3 razones definitivas de por qué comprar baldosas cerámicas para el hogar

Equipo MAXcerámica

julio 28, 2022
Al hablar de baldosas cerámicas o de pisos cerámicos, actualmente se encuentra en un auge con el principal objetivo de renovar los diseños existentes e innovar con nuevas tecnologías tanto en suelos como en paredes. 
Piso cerámico

Las tendencias del mercado van tomando inclinaciones de productos con figuras antiguas, principalmente las que eran usadas entre los años  60´y 70’ con materiales como el cobre y mármol, los cuales ahora buscan diseños innovadores como tipo vintage como el que solían tener nuestros abuelos hace algunos años, y bien después de esta breve introducción, veremos las 3 razones definitivas de por qué comprar baldosas cerámicas para el hogar.

Pisos cerámicos con diseño

Razones definitivas para elegir baldosas cerámicas.

1. Baldosas cerámicas enfocadas al lujo.

Lo tradicional es pintar nuestras paredes, pero con baldosas y pisos – pared cerámica el lujo de exteriores como interiores se ha convertido en una tendencia global, ya que comenzó a generar la atención del cliente en algunos eventos donde fue exhibido y muy bien percibido por muchos de ellos. Algunas características diferenciales frente a otros materiales son sus superficies elevadas y el brillo de sus impecables mates.

Piso cerámico tipo madera

2. Baldosas cerámicas con naturalidad, piso imitación madera.

Es una tendencia que al pasar el tiempo se torna más común, ya que está encargada de darle ese toque rústico con un color natural a los suelos del hogar. De igual forma, se encarga de llenar los espacios de armonía no solo a nivel visual sino también de acabados.

Piso cerámico gris

3. Baldosas cerámicas grises y imitación metalizada, salen con todo.

Esta tendencia de baldosas resulta siendo bastante efectiva, ya que va dirigida para quienes quieren imitar tipos de revestimientos metálicos con acabados oxidados; dándole un toque más de antigüedad. Es un claro ejemplo de la variedad de ambientes que se pueden conseguir originados de un mismo material.

Ahora ya sabes que si piensas en remodelar tu hogar, baldosas cerámicas debes usar, para garantizar una remodelación moderna y duradera, ¿Y tú ya elegiste con que piso vas a remodelar tu hogar?

Contenido para ti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.